Embassy Suites resort reviews (Espanol) – Puerto Rico – Debbie's Caribbean Travel & Resort Reviews

July 2002

Weekend July 4-7 2002

Nuestras merecidas vacaciones se convirtieron en una verdadera pesadilla a nuestra llegada al hotel. El lobby del hotel a las 4:00pm (hora señalada del check-in era un caos, la fila era extensa y lo que se comentaba era que no había habitaciones disponibles y que el hotel estaba sobrevendido. Este hotel se caracteriza por ofrecerle a sus huéspedes la habitación "suite" que consiste en dos cuartos divididos por una puerta e incluye dos camas full con televisor en una área y en la otra un sofá cama con su televisor, juego de comedor, microondas, nevera y obviamente un baño. Mi familia consiste de mi esposa, mis hijos (17 y 18) y un servidor. Luego de una hora y media en fila, nos informan que no hay suite disponible y que en cambio nos ofrecían algo parecido en el Aquarius Vacation Time-Share Club(contiguo al hotel) que ellos venden. Nos entregaron la llave de la "suite" #2758 pero al llegar nos encontramos con una habitación regular de hotel (dos camas full) y un televisor. Inmediatamente baje para exigir la suite que ellos tanto ofrecen y por la cual estaba pagando pero me dijeron que si al otro día había alguna disponible me avisarían. Este fue el comienzo de la pesadilla. Pedí un “matress” adicional puesto que mis hijos no acostumbran compartir una cama tamaño full y nunca nos lo trajeron. Al segundo día mis hijos (cansado uno de ellos de dormir en el piso y al punto de que un huésped le ofreció el de su sofá cama) buscaron el “matress” en el hotel (suite 401) lo bajaron, lo arrastraron por el piso, lo pasearon frente al lobby y nadie se les acerco a ofrecerles ayuda o a preguntar el porque de aquella acción. El servicio de housekeeping no da abasto puesto que al tercer dia es que nos arreglan la habitación y nos cambiaron las toallas!!! Nos quejamos en el front desk por las siguientes situaciones y no recibimos una respuesta satisfactoria, meramente excusas y no nos resolvieron la situación:

1- Habitación pequeña (engañando al cliente con una suite) 2- Servicio de housekeeping no sirve (dos días sin cambiar toallas, ni camas ni recoger basura, la gente opto por tirarles la basura en el pasillo) 3-Tedioso y complicado check-in 4-Gerente inaccesible (pedimos hablar con el y nunca nos lo permitieron) 5-En el área de la piscina alquilan las balsas o animales de goma inflables por lo cual siempre esta llena de estos artefactos que molestan al que simplemente va a disfrutarla (en los 4 días que estuvimos allí no vimos limpiar la piscina)

6-No hay hielo (buscamos en los 8 pisos del Aquarius sin éxito alguno)

Al momento del check-out (otro caos) nos rebajaron el importe de una noche de hotel por los inconvenientes causados. Esto no es suficiente como para compensar unas vacaciones ya planificadas con amor y anticipación.

Lamentablemente esta fue nuestra experiencia en este hotel que lo que lleva de inaugurado en PR es menos de un año. Lamentablemente esto pasa por querer ayudar a la economía de nuestro país al hacer turismo interno.

No los patrocinaremos más.

PD. Este humilde servidor le informa a su representante de ventas (Zulma) mi experiencia como turista ya que he tenido (G.A.D.) la oportunidad y experiencia de visitar países como, Tailandia, Hong Kong, Australia, así como otros en Europa, Sur América, Norte América y el área del Caribe y jamás había tenido una experiencia tan ordinaria y devastadora al tratarme a mi y a mi familia. Su contestación fue que debía de haber informado con anterioridad la clase de huésped que yo era. Señores, yo solo les pedí que me honraran por lo pagado por mi y ofrecido por ustedes. Sr. Roberto Gaud Matos

Leave a comment

Your email address will not be published.